WordPress integra Facebook y Twitter en su sistema de comentarios

Las redes sociales se están convirtiendo en una herramienta básica para expresar opiniones o para comentar determinados temas. A la plataforma de blogs WordPress.com no le ha pasado desapercibido y ha integrado ambas redes sociales en su herramienta de comentarios.

A partir de hoy, según anuncia el blog oficial de WordPress.com, los visitantes de alguno de sus blogs pueden utilizar su cuenta de Facebook o Twitter para dejar comentarios. Esto ahorra a cada comentario “un par de pasos y proporciona un control a los visitantes sobre el que la identidad que utilizan. Es una victoria para todos”, dice el comunicado.

Esto significa que puede mantenerse conectado a Facebook por conveniencia, pero dejar un comentario a través de Twitter o de una cuenta de WordPress.com. Simplemente hay que hacer clic en cualquiera de las identidades que desea utilizar y el comentario publicado se asociará a la cuenta elegida. “Tú tienes el control de su identidad, como debe ser”, dice el autor del post, Berkun Scott.

El comunicado avisa de que, en función del tema que se tenga elegido en el blog, el área destinada a los comentarios se puede ver alterada de cómo se veía antes “para dar cabida a estas nuevas actualizaciones”.

Por último, WordPress.com sugiere a los usuarios que se mantengan al tanto de futuras integraciones que “llegarán muy pronto”. Y Scott añade: “Sabemos que te gusta hacer comentarios y esto te ayudará a escribir muchos más”.

Leer completo en europapress.es


 
 
 

Leave a Reply