WordPress actualiza y mejora su aplicación para iPhone e iPad

Los usuarios de la plataforma WordPress y el sistema iOS de Apple están de enhorabuena: ya pueden descargar una versión totalmente renovada del popular servicio de gestión y creación de blogs. WordPress busca con esta mejora frenar el uso de Blogsy entre los usuarios de iPad y dar más posibilidades a los de iPhone.

El cambio más sustancial a primera vista es una renovada interfaz, con un diseño más limpio, colorista y la incorporación de paneles deslizantes (especialmente visibles en el iPad). Se ha añadido también una barra lateral de navegación, que permite fácil acceso a cualquier ítem de la aplicación.

Otros cambios destacables, que se detallan en el blog oficial de WordPress, son la incorporación de nuevas características y la resolución de errores producidos en versiones anteriores.

Las estadísticas se mejoran, obteniendo así una consulta detallada y similar a la habilitada en la web. El servicio Friend Finder se incorpora, lo que ayudará a buscar a otros usuarios de WordPress en Twitter o Facebook. Además, la nueva app permite el uso de distintos formatos de mensaje (siempre que el tema lo soporte).

Leer completo en http://www.siliconnews.es/2012/08/10/wordpress-actualiza-y-mejora-su-aplicacion-para-iphone-e-ipad/


 
 
 

Leave a Reply