Posicionamiento SEO en WordPress – Qué estoy haciendo mal?

Una de las cosas que debemos tener en cuenta a la hora de publicar en un blog es el posicionamiento. Hay veces que puede costar mucho aparecer en los primeros puestos de los buscadores, y en ese momento todos nos preguntamos ¿Qué estoy haciendo mal?

El SEO es un proceso que no sólo lleva un estudio previo y tiempo, sino que además es continuo, no puede abandonarse y pensar que seguirá apareciendo en una buena posición en los buscadores así porque sí.

Ver todos…

Consejos y Plugins para mejorar el posicionamiento SEO en WordPress

Aquí os dejao unos cuantos plugins y consejos que pueden ayudaros:

Elegir solo una categoría:

Cuando se escribe una entrada, suele ser complicado no incluirla en varias categorías. Normalmente la incluimos en varias porque la entrada toca varios temas. Aunque sea difícil, es mejor elegir solo una o dos categorías en las que clasificarla, ya que de esta manera se lo ponemos mucho más fácil a los buscadores a la hora de clasificar la información. Es decir, para Google será más fácil si le decimos que algo es naranja, que no si le decimos que es anaranjado con un toque más rojo que amarillo. Por eso mismo tenemos que mirar cuál es el tema predominante de la entrada e incluirlo únicamente en esa categoría.

Ver todos…