25 pasos para conseguir el éxito en tu blog

Empezar un blog es algo fácil ¿verdad? Técnicamente es muy sencillo instalar un blog con WordPress o Blogger, pero no es tan fácil conseguir que tu blog tenga éxito. Si quieres que tu blog sobresalga y sea una referencia dentro de tu sector, es necesario que tengas en cuenta las siguientes recomendaciones:

Paso 1: No lances hasta que el blog esté correctamente configurado
Aunque sea tentador, no lances tu blog hasta que tengas los elementos básicos en su sitio:

About: Es muy importante que tengas una página en la que expliques quien eres, alguna información relevante y la motivación por la que escribes el blog.
Contacto: Facilita una manera en que los lectores puedan contactar contigo.
Diseño: Aunque no sea un diseño único y hecho a medida, por lo menos utiliza alguna plantilla gratuita que mejore el aspecto del diseño que viene por defecto. Galería gratuita wordpress themes.

Feedburner: Utiliza Feedburner para analizar cuanta gente esta suscribiéndose a tu blog mediante rss.

Google Analytics: Instala Google Analytics para hacer el seguimiento del tráfico del blog

Ver todos…

Crea páginas de Facebook con un theme de WordPress

Ya sea para hacer conocer un sitio o para promocionar un producto, las páginas de Facebook son cada vez más usadas, tanto por empresas como por particulares. Por eso, es que muchas veces se necesitan de herramientas complementarias que permitan diseñar un mejor modelo de página, o bien que agreguen funciones de administración.

Siendo una de estas aplicaciones, WP4FB nos da acceso a interesantes funcionalidades que harán posible diseñar página de Facebook más personalizadas, haciendo que tomen una apariencia similar a la de un blog, todo a través del uso de themes de WordPress en la red social.

Ver todos…

Ganar dinero con su página en WordPress

Su curriculum en WordPress

La página de su empresa en WordPress

Su página personal con WordPress